Las tendencias más hot de Primavera-Verano 2018 (Mujeres)

Trench Coat

111

Mientras la mayoría desea que ya llegue la temporada más cálida del año para finalmente olvidarse del frío por unos meses, las reinas del #StreetStyle  ya visten sus mejores outfits en la Semana de la moda en Paris usando el #Must de esta primavera-verano, las gabardinas.

Hay que tomar en cuenta el estado del tiempo actual, ya que nos esperan unos meses a veces cálidos, otros fríos y lluviosos, es por eso que un #TrenchCoat es esencial en tu armario, puedes elegir un tono beige o blanco para combinarlo con los colores en tendencia de la estación para estar a la moda.

222

Hombreras

4

Renacerán este año, aunque algunas mujeres tienen miedo de usarlas por la estética que hacen en su cuerpo, otras más arriesgadas las usan en suéteres o playeras, es un hecho que las estaremos viendo en la calle. ¡Atrévete a usarlas y combinarlas con una riñonera, que también será tendencia de esta primavera.6

 

Blazer

7

La versatilidad del blazer volverá esta primavera, combínalo con un outfit #StreetStyle o para ir a trabajar, además de verte increíble, estarás a la moda.  ¿El #Blazer ideal? Uno de cuadros, pues este estampado seguirá siendo #Trendy y lo estaremos viendo también en otro tipo de prendas así que es el momento ideal para usar un outfit #MixAndMatch con el indicado, consíguelo aquí.

8

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s