¡Las 3 tendencias de abrigos que no puedes dejar pasar este invierno!

 

ROJO

El rojo es el color del otoño/invierno. Un color  que vibra, usado por infinidad de diseñadores que lo combinan con otras tonalidades para crear outfits innovadores. No solo es una tendencia que no debes dejar pasar por su importancia en la temporada, es un color que transmite vitalidad, pasión y confianza en ti misma.

IMG_3684

MILITAR

Está temporada el ejército ha sido de inspiración para infinidad de pasarelas en el mundo. Por supuesto esta tendencia ya la encuentras en las calles. Las chaquetas y abrigos de corte militar con grandes botones que son lisas tienen además la ventaja de quedar bien con cualquier atuendo. Escoge la tuya en Shyla , opta por tonos grises, reforzando tu inteligencia y carácter.

FAUX FUR

El “faux fur” es otra tendencia preferida esta temporada invernal, se lleva en abrigos y accesorios, es súper chic y vuelve tu outfit muy glamouroso.

El faux fur al ser una tela muy abrigadora, te permite estar cubierta del frío e ir elegante y a la moda. Opta por detalles en un abrigo negro que hagan de tus outfits el pretexto perfecto para salir a la calle. Encuéntralo aquí:

IMG_3750

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s