Blai: Un clásico que nunca pasará de moda

Todas tenemos un abrigo que se vuelve una pieza clave de nuestro guardarropa. Uno en el que podemos confiar para siempre vernos increíbles sin importar el día. Si no lo tienes aún, te presentamos nuestro abrigo Blai.

Aunque el estampado Pata de gallo apareció desde 1800s en Escocia, a partir de 1960 se volvió popular gracias los diseñadores franceses y americanos. El estampado evoca un aire británico con cierto glamour y atemporalidad.

Este estampado en blanco y negro hace que nuestro abrigo Blai combine con todos tus outfits, sin importar el color o el estilo. El corte asimétrico y el cuello grande le dan un toque contemporáneo, mientras que su silueta estructurada y su cintura ceñida harán que luzcas tu figura.

¿Quieres ideas para que cuando te lo pongas luzca más? Utiliza accesorios en colores atrevidos: amarillos, azul rey y rojo son las principales opciones para destacar su estampado.

Si quieres algo más discreto, puedes optar por un outfit en blanco y negro y accesorios metálicos para un look que te hará ver elegante y sofisticada.

Aprovecha esta temporada para adquirir una pieza que se volverá indispensable en tu clóset. Encuentra nuestro abrigo Blai en nuestra tienda en línea: http://www.shyla.com.mx/

Abrigo Blai

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s