Brilla con los metálicos

Como mujeres estamos conscientes que es muy difícil encontrar una prenda de ropa que combine con todo y a la vez nos haga lucir espectaculares.

Cada que nos enfrentamos al clóset, queremos que nuestro outfit no sólo se vea bien, sino que también refleje quienes somos y lo que queremos proyectar.

Esta temporada, los metálicos se hicieron presentes en las pasarelas y nos dan la oportunidad de proyectar nuestra confianza y seguridad en nosotras mismas. Aunque es una tendencia que ya habíamos visto años anteriores, este año se afianza con más fuerza debido a su facilidad de combinarlos.

Si no quieres fallar, una jacket en plateado o dorado son indispensables, pues combinarán con todo tu guardarropa. Usa la jacket plateada con ropa de tonos fríos como azules, morados o grises; mientras que una jacket en dorado te servirá cuando te vistas de colores cálidos como rosas, naranjas o cafés.

Un outfit tan sencillo como unos jeans y una playera, con una jacket plateada hará que robes miradas. Usa accesorios en colores neutros para que tu jacket sea la protagonista del día.

Jacket MelaniaOtra opción es combinar una jacket estampada en metálicos con prendas en colores sólidos.

_DSC3087

Sin duda, esta temporada será para que tus outfits brillen y deslumbres a todos con tu presencia. Encuentra nuestra jacket Aricia en nuestra tienda en línea: Shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s