Enamórate de las Bomber jackets

Año con año, regresan las bomber jackets para acompañarnos en el otoño. Seguro te preguntarás qué hace a este tipo de jacket tan imprescindible en la temporada; las vemos en las pasarelas, en las tiendas y por supuesto, en Shyla.
Aquí te diremos por qué una vez en tu clóset se convertirá en uno de tus básicos.
Desde los años 50s hicieron su primera aparición, cuando los jóvenes se apropiaron de piezas que se usaban para el trabajo y por los militares. Es común verlas en películas donde la juventud las usaba como símbolo de libertad.
Hoy en día, las bomber jackets reemplazan a las sudaderas por ser auténticas, versátiles y simples, sin dejar de lado el estilo. Puedes encontrar las bomber jackets en un sinfín de variedades, colores y telas; sin embargo las telas satinadas le dan un brillo especial a tu outfit.
La versatilidad de una bomber jacket no tiene límites, puedes usarla para las tareas más sencillas como ir de compras o puedes combinarlas con elementos más formales, a los cuales tu bomber jacket hará el look más chic y sofisticado.
En nuestra Guía de Estilo Jackets 2017 encontrarás Bomber jackets como Zenaide, que es ideal para lucir increíble todos los días, consíguela en nuestra tienda en línea:  http://www.shyla.com.mx/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s