Jackets. El must de la temporada.

Cada una, sin excepción, inspira; inspira con el poder de su mirada, con la calidez de sus palabras, con la fuerza de su caminar: inspira al aprender ella misma de sus errores; al amar su cuerpo, al vivir plena, sin ataduras, sin culpas y sin remordimientos. Inspira con la seguridad de no dar un paso atrás, de seguir, de luchar. Inspira a otras mujeres, aunque no se conozcan, aunque no se miren, aunque no sepan que existen, inspiran por ser el reflejo de la otra, inspira por el simple hecho de ser mujer, mujer de poder.

Esta temporada de otoño-invierno nos inspiraste para crear esta colección de jackets. Las jackets son un reflejo de tu personalidad y de tu estilo. Te dan la libertad y la flexibilidad para andar por donde quieras, sin nada que te detenga o te limite. Las jackets son ligeras pero abrigadoras, justo la prenda ideal que una mujer como tú necesita que la acompañe en sus pasos.

Jacket Neferet

Combina tu jacket con elementos que te hagan sentirte segura de ti, que te den libertad de moverte y conquistar el mundo, síguenos inspirándonos para crear prendas para mujeres fuertes como tú.

Queremos que seas libre de seguir tu camino, de sentirte cómoda con cada decisión que tomas, que te sientas en libertad de elegir lo que te haga sentir bien, completa y plena.

Descubre nuestra colección Fall Winter 2017 y encuentra la tuya en: www.shyla.com.mx

Jackets Fall-Winter 2017

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s