Las nuevas tendencias para esta temporada

Recopilamos las tendencias más fuertes para este otoño-invierno 2017,  que son un mix de estilos de las décadas pasadas pero que se hacen presentes este año con un giro inesperado que te hará lucir audaz y atrevida.

Poderosa en rojo. El rojo es el color oficial del otoño 2017. Ya sea si lo usas de pies a cabeza o sólo incorporándolo a tu look con un abrigo, estamos seguras que cuando te lo pongas proyectarás la confianza que deseas.

Abrigos Fall Winter 2017

Estampado Príncipe de Gales. Este estampado es un clásico, y aunque pienses que está reservado para looks de oficina, sus combinaciones son tan versátiles que puedes combinarlo con lo que desees para lograr un outfit atrevido e inesperado.

Abrigo Jenell

A cuadros. Otra de las tendencias para esta temporada son los cuadros, inspirados en la estética de los 70s, los estampados a cuadros vienen en múltiples presentaciones de tamaños y colores. Puedes tomar uno de los colores del estampado para un outfit más discreto o usar un color sólido que contraste si lo que quieres es que sobresalga.

Pata de gallo. Seguro cuando lo ves te recuerda la elegancia parisina, en blanco y negro. Pues para este otoño/invierno, el estampado pata de gallo llega con mucha fuerza en nuevos colores y en proporciones diferentes a las que estamos acostumbradas. Prueba incorporar una pieza como un abrigo a tu outfit para darle un toque sofisticado.

Abrigo Blai

Recuerda que la única regla a la hora de vestirse es elegir lo que te haga sentir cómoda. En nuestra colección Fall / Winter 2017 encontrarás los abrigos y jackets que necesitas para estar siempre a la moda. Visita en nuestra tienda online: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s