Cómo usar una jacket capitonada y verte genial.

Todas las mujeres nos enfrentamos al mismo dilema cuando llega el frío, ¿sufrir la baja temperatura o vernos como si hubiéramos aumentado 5 kilos? Queremos estar calientitas y aun así lucir de lo mejor.

Te presentamos estos consejos que te ayudaran a elegir y combinar las piezas que más te favorecen cuando te enfrentas al clóset por las mañanas:

Muestra tu figura. Si tu jacket es larga puedes usar un cinturón ancho o buscar una jacket ceñida a la cintura que realce tu figura.

Jacket Neysa

Balancea proporciones. Combina el volumen de la jacket con unos pantalones ceñidos.

Jacket Melania

El suéter será tu aliado. Si no quieres pasar frío pero tampoco quieres cerrar tu jacket por el volumen, ponte un suéter debajo.

Chaleco Irune

Monocromática. Es un hecho que vestir con el mismo color alarga tu figura y la estiliza. Puedes encontrar prendas con estampados para agregarle un toque divertido a tu outfit.

Jacket Maren

Acórtala. Otro truco es buscar una jacket que te quede a la altura de la cintura, para que tu torso no se vea como un bloque.

Jacket Zenaide

En nuestra nueva Guía de Estilo Jackets 2017 encontrarás modelos que te harán lucir perfecta y te mantendrán abrigada esta temporada: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s