Las 3 combinaciones perfectas para una “Lightwear”.

¿Cansada de no saber con qué combinar esa “Lightwear Shyla” que tanto te encanta? No te preocupes más, nosotras te traemos tres increíbles combinaciones para que te inspires y comiences a lucir como la mujer más chic de la ciudad.

Frío o calor, lluvia o sudor, viento o humedad… nuestras “Lightwears” siempre harán que luzcas como la mujer que eres.

  1. El calor y tu sensualidad. Para los días en que el sol ilumina nuestra ciudad y calienta el asfalto conviene usar una “Lightwear” por las mañanas o las noches y no padecer por el fresco de la mañana o el ligero frío de la noche. Un vestido corto para mostrar tus piernas, unos flats y tus lentes obscuros son suficientes para lucir magnífica.
  2. De frente a la humedad. Para esos días húmedos una falda y una blusa ligera son suficientes. Agrega un bolso muy chic en negro y un labial que te haga lucir fresca. No más. Esa “Lightwear” que tienes en el clóset te acompañará en los trayectos para que luzcas única y bella; llegando a tu destino, déjala y luce lo demás.
  3. Por si el frío asecha. Si el día pinta frío lo mejor son unos capri y unos tacones altos. La protagonista será tu “Lightwear” así que sólo asegúrate de que el color de tu blusa mache con lo demás por si tuvieras que quitarte esa prenda que nos encanta, nuestra “Lightwear”, por supuesto.

Ya sabes qué hacer. Entra a nuestra tienda online y empieza a armar tu outfit de este fin de semana: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s