“Lightwear”. La moda entre las celebs.

Sabemos que te gusta estar en tendencia y ser la más chic en todo. Así que tenemos un dato para ti que eres exigente. Las “Lightwear” son la última moda entre las “Celebs”, debido a su versatilidad es muy común encontrarlas en el armario de cualquier mujer, ya que son perfectas para cualquier época del año. Existe una variedad impresionante de modelos, sólo debes hallar la tuya, y en Shyla seguro la encuentras.

En los últimos meses las celebrities han sucumbido a una buena “Lightwear”, tal es el caso de Miranda Kerr, Olivia Palermo, Gwyneth Paltrow, Alexa Chung, Blake Lively, Emma Stone, Emma Watson… la lista es tan larga como interminable.

Seguramente te preguntarás cuál será la que va contigo. En principio lo mejor es tener un modelo clásico y básico en color beige. La puedes combinar con absolutamente todas las prendas que quieras. Si buscas algo para una fiesta las de color negro son ideales para esas ocasiones. Para las más atrevidas existen los colores fuertes y vibrantes como el rojo, azul royal o el verde.

¿Y las gabardinas también son para el verano? Por supuesto. En Shyla tenemos las de estilo corto, ideales para nuestra ciudad, y las puedes combinar con una camiseta ligera y unos shorts cortos para lucir atrevida y en tendencia.

Encuentra la tuya en nuestra tienda online: www.shyla.com.mx

_DSC5405

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s