Rosa: el color para tu “Street style” de verano.

El verano de nuestra ciudad nos pone a prueba todos los días y a todas horas. Sabemos que  por más prevenidas que seamos a veces no salimos invictas, pero en cuestiones de estilo, ya sea que llueva o haga sol, siempre triunfamos.

Con todo y el caos del verano hay una sola cosa que nos tiene alerta y es… ¡El cambio de armario! ¿Qué se lleva ahora? ¿Qué habrá de nuevo? ¿Esto lo rescato o lo dejo guardado? Quizá no resolvamos todas las dudas pero si podemos ayudarte con las tendencias clave para actualizar tu outfit de cada al verano.

Es cierto que, a pesar de que el Pantone se empeñe en convencernos de que el Greenery es el color del año, las calles ya tienen su propio fetiche: El rosa. Y la verdad es que prácticamente todas las gamas del rosa están de moda, desde el rosa cuarzo hasta el fucsia, y un claro ejemplo son nuestras las prendas “Shyla” rosas que cumplen con el fetiche del “Street style”, tonos que han estado presentes a lo largo de toda la temporada.

El rosa demuestra una vez más que es una tonalidad audaz cargada de posibilidades, connotaciones románticas y una luminosidad irresistible. La pasarela propone, pero la calle dispone y el rosa se impone.

Visita nuestra tienda y descubre las prendas que te pondrán en tendencia este verano: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s