Ilumina de azul tu descanso y tranquilidad.

Queridas lectoras, ustedes sabían que los colores tendencia de cada temporada, esos que transforman nuestro guardarropa constantemente y que nos hacen lucir espectaculares son elegidos por el Pantone Color Institute. Seguro te preguntas ¿Y qué es lo que hace exactamente? En un leguaje más coloquial podríamos llamarle la santa biblia del color.

Los diseñadores son unos de sus máximos fans, nunca les falta una pantonera, ese famoso catálogo cromático en forma de abanico con el que salen de la duda ¿Melocotón Echo 16-1548Azul Serenity 15-3919?

En Shyla siempre estamos atentos a los colores que elige el Pantone Color Institute, y en esta temporada eligieron tres azules: Island Paradise, Niagara y Lapis Blue. El primero es más fresco, ideal para tu descanso; el segundo es más frío y vibrante; y el tercero es completa tranquilidad.

Estos colores van muy bien con tonos rosas, nudes, flame y con negro, para resaltar y lucirlos más. Nuestras “Lightwears” siempre están en tendencia, y esta vez no es la excepción. Y para muestra tenemos nuestra “Lightwear Ruihi” y “Lightwear Abril”, ideales para estas tardes lluviosas que nos acechan constantemente en nuestra ciudad.

Visita nuestra tienda y descubre estas y otras tendencias que tenemos para esta temporada. http://www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s