5 tips para ser una mujer elegante.

Muchas pueden intentarlo pero pocas pueden lograrlo. Ser elegante va más allá de usar prendas y accesorios de marcas de lujo. Ser elegante es más profundo, se trata de tener buen gusto, actitud, educación y clase; sin embargo eso no significa que sea imposible, y mucho menos difícil.

Por eso pregunté a mis amigas más glamurosas y elegantes de Shyla, qué hace a una mujer ser la más elegante en todo momento y en todo lugar. Y estos son los secretos que me compartieron para ustedes.

Mejora tu postura

Es básico. Podrás verte bellísima pero de nada servirá si estás encorvada. Por eso mantente siempre erguida cuando estés de pie, camines y te sientes. Siempre. Eso sí, natural y sobre todo que estés cómoda, sino lucirás falsa y tu elegancia habrá fracasado.

Crea tu estilo personal

Evita las tendencias que no van contigo. Debes conocer cuáles tonos van con tu color de piel, cuáles son las prendas que más favorecen a tu figura, y recuerda, nunca verte vulgar. Así irás formando y conociendo tu estilo personal. Eso te hará elegante y única.

Sé más exacta

Llevar unos zapatos o una prenda que no sean de tu talla, ya sea muy apretado o muy grande, toma nota, ¡Jamás se verá elegante! Recuerda adaptar tu outfit al clima o a la evento al que vas, respeta los códigos de etiqueta de los eventos a los que vayas, y ten por seguro que brillarás.

Encuentra el equilibrio

Adopta tendencias pero sin abusar. Mis amigas de Shyla fueron muy claras: evita usar más de tres colores diferentes en tu outfit, no combines animal print con prendas de lentejuelas o colores metálicos. En cuanto a los accesorios recuerda que deben estar en balance con tu look.

No grites la marca

Una mujer elegante es más discreta y no necesita usar la ropa más cara para mostrar su clase, se trata de buen gusto. Los demás no tienen que saber quién es el diseñador de cada una de las piezas que estás usando. Espera, en todo caso, que los demás pregunten.

Ahora ya sabes qué hacer, lleva a cabo estos secretos, entra a nuestra tienda y descubre cuáles de nuestras prendas te ayudarán a ser una mujer elegante: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s