Amarillo, el color de este verano. ¿Pasar desapercibida? Jamás.

La industria de la moda siempre nos sorprende, y para este verano no es la excepción. El amarillo fue elegido por el Instituto Pantone como uno de los colores del 2017; su aceptación es cada vez mayor y todo parece indicar que será el “nuevo básico” de la temporada.

Sabemos que es un color difícil, que no a todas nos favorece, inclusive en México tenemos una famosa frase que dice: “La que de amarillo se viste, en su belleza confía”. Y en Shyla sabemos que a pesar del miedo que a veces nos da usarlo, tenemos dos puntos a nuestro favor, nuestra belleza y nuestra confianza.

Así que no temas más y vuélvete una tendencia de la ciudad en este verano. Para lograrlo tenemos dos excelentes opciones de “Lightwear”.

Para las más atrevidas tenemos una “Lightwear Arona”, que va muy bien con un vestido de un color obscuro para contrastar y resaltar el color que queremos sea visto, el amarillo, por supuesto. Y para nuestras amigas más discretas tenemos una “Lightwear Jill”, que si bien predomina el color obscuro, los detalles en amarillo la hacen especial para toda ocasión y sobre todo para estar en tendencia este verano.

Ahora ya sabes qué hacer, entra a nuestra página y deja que tu belleza y tu confianza te vistan de amarillo. http://www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s