Esta es la prenda que no te quitarás en verano.

Al escuchar la palabra verano todas pensamos en mar, playa y el traje de baño más chic y sexy, sin embargo nuestra ciudad se presta muy poco para eso. Nuestros días son apocalípticos: frío, calor, lluvia, humedad, viento… una no puede confiar en el pronóstico del clima, y sin duda eso siempre nos pone en aprietos a la hora de elegir el outfit perfecto para cada día.

Lo que sugiero es elegir prendas aliadas, sí, esa prenda que puedes ponerte y quitarte ante cualquier eventualidad climática. ¡Exacto! Una lightwear es perfecta para nosotras que amamos vernos “in” incluso ante la adversidad de la lluvia o el viento. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que queda perfecta con ese vestido corto o esos shorts atrevidos que nos ponemos para los días que salimos frescas, pero que en la tarde, la lluvia o el frío deciden acecharnos.

Una lightwear larga para cubrir tus piernas del frío o una corta para enfrentar la humedad de la noche. ¡No hay excusa para dejar de brillar todos los días! Ni el clima más extremo nos va a detener en nuestra pasarela diaria.

Ahora que ya sabes con qué prenda triunfar, sólo te falta elegir la que más se adecúe a ti. Encuentra la tuya en nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s