El accesorio perfecto para una chica alta

Una chica alta sabe bien que a veces, no es fácil encontrar el estilo que mejor le sienta. Cuando eres alta, ir de compras puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza. Después de mucho pensar, te llevas ese top que te encanta, pero de pronto te das cuenta de que las mangas no son suficientemente largas… O esos pantalones que son plena tendencia, pero que parecen quedarse cortos para tus piernas. En una palabra: Frustrante.

Sin embargo, recuerda que tu altura es un punto a tu favor y quizás cada chica baja que conozcas quisiera tener unos centímetros tuyos. Sácale provecho a tu estatura con prendas que te favorezcan y equilibren tu silueta, como nuestra “Lightwear Ruihi”, esta prenda es clave para una chica como tú, ya que tu figura y tamaño te permiten lucirla fabulosamente; su corte largo y grandes botones harán que obtengas un look casual pero mega “Chic”.

¡No puedes dejar de tener este “Must Have” en tu clóset y volverlo tu prenda favorita! Adquiérelo desde nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

_DSC7864

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s