En tu día, viste como la reina que eres.

Estamos a nada de que el día de las madres llegue y es por eso que queremos compartirte algunas ideas de opciones que tienes para vestirte ese día tan especial para ti. Este día se trata de que nos consientan nuestros hijos y pareja; y nosotras también debemos consentirnos luciendo un look, maquillaje y peinado muy especial.

Así que nos dimos a la tarea de buscar los mejores outfits especialmente para ti, inspírate en estos ‘looks’ para celebrar viéndote muy casual y “Chic”.

Desayuno o brunch en casa:

La idea en este caso es lucir casual y estar cómoda a la vez, opta por combinar una blusa vaporosa con unos short denim, puedes aprovechar que estarás en casa para usar flats y dale un pop de color con una “Lightwear Arona” amarilla.

4

Comida familiar:

El tono rosa pastel es ultra femenino y perfecto para el día de las madres, combínalo con accesorios como una “Lightwear Capa Liv” en tartán para lograr un look de día de impacto.

3

Fiesta en la noche:

La temporada de usar vestidos está aquí, sácale provecho mientras dure, va genial con accesorios dorados y blancos como nuestra “Lightwear Charlotte”; deja el negro para otra ocasión y deja que tu niña interior se divierta festejando a mamá.

1

Adquiere tus prendas favoritas Shyla desde nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s