Cómo vestir según tu signo zodiacal.

Definen la personalidad y nuestro destino, pero además los astros puede describir cuál es el look que nos sienta mejor y qué prendas nos favorecen, recuerda que tu forma de vestir dice mucho sobre tu personalidad. ¿Qué es lo que quieres reflejar a primera vista?

Checa que es lo que dice tu signo en cuanto a tu estilo y busca en tu guardarropa las prendas que mejor vayan contigo.

_DSC5146Aries: La mujer Aries es de fuego, tenaz y atrevida.  El rojo es el color que más te favorece, puesto que coincide con tu ardiente personalidad, así que utilízalo como base en todos tus outfits siempre que quieras contar con un extra de autoestima. En cuanto a los complementos, nunca debes olvidarte de los pendientes, especialmente los de aro, ya que te ayudarán a resaltar tus bonitos pómulos. Los sombreros te favorecen, sea cual sea su tipo, desde las gorras a las fedoras.

3333

Acuario: Si hay alguien que llame la atención en cualquier parte, desde el trabajo hasta una fiesta, porque saben lucir lo que se ponen y están convencidas de que les queda bien, es la mujer Acuario. Los aires bohemios de excentricidad y reinventada personalidad que tienes harán que brilles más que nunca. Las mujeres Acuario tienen siempre un detalle de distinción, ya sea en un botón o accesorio como una “Lightwear”, por lo cual los colores vibrantes y toques vintage van muy bien con tu personalidad, ya que no tienes miedo de romper las reglas de la moda y combinar diferentes estilos, haciendo de ellos looks independientes y excéntricos.

_DSC4332

Cáncer: La mujer Cáncer suele ser más tranquila y sentimental, por lo tanto prefieres estilos más sobrios, románticos o vintage. Los colores suaves y estampados delicados son tus preferidos, pues el romanticismo es uno de tus puntos fuertes, te encantan las historias de amor con final feliz, te sientes bien rodeada de belleza y buscas con todas tus fuerzas esos elementos que te hagan sentirte especial. Los tacones delgados te apasionarán en cualquiera de sus manifestaciones, vestidos y faldas, harán que te sientas como en una nube. Crea tus estilismos a través de aquellas piezas que te trasmitan emociones. Tu color de referencia es el blanco y todos los tonos pastel, te darán la suavidad que tanto te gusta.

Capricor_DSC4264nio: La mujer Capricornio es una “Workaholic” por naturaleza, sueles estar muy ocupada con tu trabajo o estudios, te sumerges totalmente en tu mundo, ambiciosa como nadie, te encanta el lujo. En el armario de cualquier Capricornio no pueden faltar los vestidos negros, un básico por excelencia, que podrá combinar con unos tacones llamativos. Les gusta trabajar de manera práctica pero son muy apasionadas y tienen una fe enorme en sí mismas. Ellas se presentan por lo que quieren, por eso, el “Office Look” es completamente lo tuyo. Los colores oscuros siempre van de la mano con tu look ya que te hacen ver más elegante y el uso de accesorios nunca te puede faltar.

_DSC7925

Libra: La mujer Libra es muy equilibrada y no le gustan los excesos, aman los diseños suaves, guardan una perfecta armonía y balance en sus prendas. Los vestidos femeninos son probablemente la prenda que más se repita en tu armario. Te sientes cómoda y segura en tu mundo de pasteles, las tonalidades que más te favorecen son los azules, rosas, amarillos y verdes. Arriesga un poco con los complementos, un bolso con pedrería o un collar grande, te darán ese toque de distinción.

Escorpión: No h_DSC6779ay mejor representante de la elegancia y sofisticación que la mujer Escorpión, tu personalidad fuerte y vivaz hace que tus estilos rompan paradigmas a pesar de usar sólo colores oscuros, siendo el el negro tu debilidad, pues amas vestirte de este color y juras serle fiel hasta que inventen un color más oscuro. El look que mejor te sienta son los jeans con toques clásicos inspirándote en el estilo “Rock ‘n’ Roll”, satisfaciendo tu gusto por el combinar diferentes estilos, siempre con el toque “Chic” que te caracteriza. Tu complemento fetiche son las gafas de sol, con las que sigues la máxima de cuanto más grandes, mejor.

_DSC6987

Géminis: La mujer Géminis es divertida y versátil, te encantan las prendas atrevidas y diferentes, que combinan mil colores y estampados. Los diseños llamativos y cómodos son ideales para ti, no te quedan las prendas conservadoras o serias.  Tu armario debe estar lleno de prendas versátiles, escoge vestidos básicos que puedas combinar con una “Lightwear” vibrante o con un chaleco más elegante para las noches largas. Tus complementos deberán de ser cómodos, bolsos tipo sobre y pañuelos estampados, de esta forma podrás crear looks más elaborados en solo unos segundos. Resalta tus bonitas hermosas manos y brazos con anillos y pulseras llamativos, y no te olvides de los bolsos, los de asa corta y metálica son perfectos para ti, pues le darán ese toque ecléctico a tu look.

_DSC4613

Leo: Las mujeres Leo son llamativas, ostentosas y extravagantes, te caracterizas por tener mucha confianza en ti misma. Todo lo que haces tiene tu habitual estilo extravagante, y eso incluye tu imagen de moda. Tu mejor combinación de colores irradia los rayos del Sol de verano, por lo que asegúrate de usar los colores de tono amarillo, naranja, oro, por lo general sueles elegir estilos más audaces que siempre las haga destacar entre la multitud. Déjate admirar Leo, sabemos que te encanta que te admiren.

1_DSC7062

Piscis: La mística mujer Piscis es una persona muy emotiva que vive a través de las intuiciones y sentimientos. No te gusta mantener un look definido, siempre cambias dependiendo de tu estado de ánimo, el mantener tu armario actualizado es parte de tu esencia, buscas aquellas prendas que te permitan transmitir ese aspecto de serenidad y paz que tanto te gusta.  Las faldas son tu prenda estrella, te gustan porque son ligeras y muy cómodas. Combínalas con una “Lightwear” obscura, ese aspecto te encantará. Tu color preferido es el azul marino, hará destacar tus ojos y te hará sentir mucho más sofisticada.

Sagitario: La mujer Sagitario es un ser muy psicológico, vive1111111s inmersa en tus pensamientos más profundos; su aspecto es relajado y a veces despreocupado. Nunca te ha importado demasiado la ropa, apuestas más por la comodidad que por el diseño. Usas ropa práctica y hasta un poco sport, te encanta hacer y decir lo que quieran.  Tus prendas ideales son leggings, vestidos cómodos y pantalones, nada de complicaciones. Los vestidos te pueden dar un aspecto sofisticado sin esfuerzo, escoge aquellos que tengan un talle recto, combínalos con cinturones amplios y con unas “Flats” o tennis. Ten siempre a mano una “Bomber Jacket” oscura, es una apuesta segura y estilosa. Tu color es el azul marino, te hará transmitir ese misticismo que tanto te gusta.

4444

Tauro: La mujer Tauro es muy sensual y bohemia, adoras las texturas suaves como el cachemir o la seda. Las tonalidades que mejor te sientan son los colores verde, amarillo y cafés, ya que la tierra que te rodea te transmite serenidad y refuerza tu parte más espiritual. Transmites tranquilidad y te gusta que tu manera de vestir refleje esta parte más relajada de tu ser. No te olvides de añadir a tus looks accesorios como collares y chokers, ya que centran la atención en la parte del cuerpo que más te gusta, el cuello.

Virgo: Las muje_DSC5405r Virgo se caracteriza por su búsqueda de la perfección, les encanta la elegancia pero sin dejar la simplicidad. Sueles hacer muchas combinaciones, que siempre realzan tu estilo casual y urbano de la moda. Lo tuyo son aquellas combinaciones imposibles, estampados que se mezclan, accesorios que destacan, eres una experta en los extremos. Una prenda que te hará sentir esplendida son los vestidos, tienen ese estilo y exclusividad que te permite sentirte diferente. Busca tonos terrenales para encontrar tu mejor mezcla de colores, como el verde bosque, marrón oscuro, y ocre oscuro; e incorpora esos colores en tu paleta de sombras para los ojos. A ti te encanta ser puntual, y un reloj de correa pequeña es perfecto para ti.

Ahora ya sabes cómo sacarle provecho a tu looks según tu horóscopo. ¿Qué look te pondrás el día de hoy? Encuentra tus prendas Shyla favoritas en nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s