Tu look ideal para cada rutina de ejercicio.

Hacer deporte y estar a la moda no son incompatibles; vestir a la moda y conservar la comodidad ya es posible con todas las opciones que “Shyla Sport” te ofrece. Por eso, hoy te proponemos una serie de conjuntos de última tendencia en moda deportiva para que estés espléndida a la hora de ir al gimnasio.

25(1)

 

Spinning: Elige un top de color coral con bandas de tonificación para hacer trabajar los músculos de la parte superior de tu cuerpo y mejorar tu postura al momento de inclinarte sobre la bicicleta. En la parte inferior utiliza una malla deportiva gris y unas zapatillas multifunción corales. No olvides complementar con una chamarra gris para protegerte de los aires después de tu rutina.

 

 

7(1)

 

Yoga: Para este tipo de clases es importante que la ropa sea cómoda, pero sin perder el look chic. Te recomendamos vestir un bra deportivo azul sin mangas, una malla deportiva hasta las rodillas y tenis flexible. Complementa combinando tus accesorios del gym con tu bra azul.

 

 

 

10(1)

 

Body Combat: Si lo tuyo es lo rudo, lo primero que necesitas es usar prendas muy cómodas y además que se estiren para que te permitan el libre movimiento. Es preferible optar por un top y mallas deportivas largas, pues son los mejores para realizar este tipo de rutina. Además, elige un maxibolso negro para poder transportar todas tus cosas.

 

 

 

16(1)

 

Pilates: Este tipo de ejercicio te exigirá un gran movimiento, por lo tanto necesitas estar súper cómoda y linda para que tu figura se vea excelente. Adquiere una malla deportiva con detalles en coral para que te permita estirarte en toda tu rutina. Te recomendamos combinarlo con un bra deportivo del mismo tono que los detalles para que luzcas fabulosa y además estés muy fresca.

 

Adquiere todos tus complementos para ir al gym en nuestra nueva Guía de Estilo “Shyla Sport”: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s