Who run the world? Girls! Descubre como la tendencia “Military Chic” le dará un giro a tu look.

La estética “Militar” nunca ha dejado de estar presente en nuestra vida, un clásico de temporada tras temporada que regresa este con más fuerza que nunca.

El estampado de camuflaje de intenso verde gana la batalla en el armario y le da paso a una de las tendencias clave de la moda contemporánea: el “Estilo Militar”. La liberación de la mujer y su estilo poderoso en la actualidad fueron determinantes a la hora de forjar esta estética.

Esta tendencia da un salto de las pasarelas al “Street Style” para vestirnos con looks para todos los gustos. Abrigos acolchados, bombers, jeans de camuflaje, chalecos, sudaderas, etc.

Y no es tan difícil de combinar como muchas creen. El color verde oliva queda de lo más elegante y combina muy bien con “Denim”, tonos “Nude”, blancos y negros.

En el caso de los complementos, con los que más resaltarás tu look será con los dorados; collares, pulseras, anillos se convertirán en tus mejores aliados.

Si quieres que tu outfit  sea más “Rebel Chic” y militar, prueba a combinar con complementos negros: unos botines acordonados, una gorra, un cinturón, un gorro, etc.

¡No puedes dejar de tener esta prenda clave en tu armario! Adquiérela desde nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s