Belleza y destreza haciendo juego contigo.

Tú eres una mujer única e irrepetible en el mundo; todas las mujeres somos diferentes y no existe una más bonita que otra, cada una tiene su belleza particular y si podemos resaltar esta belleza… ¡Que mejor!

Amar tu cuerpo y cuidarlo con ejercicio es la mejor decisión que puedes tomar, pues hacer algún tipo de actividad nos mantiene sanos no sólo físicamente sino mentalmente; recuerda que “Mente sana, cuerpo sano”.

Es por eso que en Shyla creamos nuestra nueva Guía de Estilo “Shyla Sport”, una colección creada especialmente para una mujer como tú, que le gusta cuidar su cuerpo sin perder el estilo.

¿Quién dijo que el hacer ejercicio y estar a la moda no pueden ir de la mano? Nuestra nueva línea “Shyla Sport” ofrece un sin fin de diseños sofisticados y a la moda pero siempre conservando la comodidad para hacer cualquier tipo de actividad deportiva.

Ahora ya lo sabes, lucir cómoda y mega “Chic” no es cosa de otro mundo y lo puedes lograr con las propuestas de nuestra nueva Guía de Estilo “Shyla Sport”. Conócela aquí: www.shyla.com.mx

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s