Lightwear de Shyla… ¡Va contigo!

Sabemos que eres una mujer que se distingue por su espíritu libre y aventurero; te encanta el sentido de la moda y lucir perfecto día a día, todos los días buscas usar un outfit diferente y usar tus accesorios para resaltar tu belleza innata.

Tan llena de color, de vida, con una actitud positiva… que irrumpe en el lugar al que llegas por tu presencia y tu actitud, es por eso que creamos “Lightwear 2017”, una colección hecha para una mujer como tú… práctica, libre, fresca, llena de vitalidad y color.

Vivir en la ciudad es sinónimo de estar a expensas a los diversos cambios climáticos que del día a día, desde un intenso calor hasta fuertes vientos, por lo que siempre buscamos tener a la mano algo ligero para esos momentos de aire, lluvia o frío; pero nunca dejando a un lado el estilo que nos caracteriza contando con prendas que combinan a la perfección con nuestro outfit.

Los modelos “Lightwear 2017” tipo gabardina son el accesorio perfecto que complementan tu outfit y realzan tu look donde quiera que vayas. ¡Shyla Lightwear… VA CONTIGO!

Conoce nuestra nueva Guía de Estilo “Lightwear 2017” y encuentra modelos que te encantarán y combinan perfecto por tu propio estilo: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s