#BackToBasics: Aprende a combinar un abrigo café.

Toffee, café con leche, avellana, caramelo, camel… no importa el grado de concentración del color, sino su sobriedad y versatilidad atemporal. Un abrigo café se cuela como el abanderado de los básicos de nuestro armario, justo entre la camisa blanca, el blazer negro y una cazadora.

Su elegancia imperecedera le ha hecho ganarse la categoría de prenda clásica y eterna, a pesar de pasearse tímidamente y pasar habitualmente desapercibida. Combinar abrigos color café puede parecer complicado, pero la verdad es que si te paras a pensarlo bien, tampoco es tan difícil. ¡Checa con estos trucos!

  1. Denim: Los comodísimos vaqueros, skinny o boyfriend jeans, se convierten en tus aliados perfectos a la hora de apostar por un abrigo de este color.
  2. Camisa Blanca: Aportándole un toque casual a tu silueta y cargando de frescura tu look.
  3. Falda Negra: Dándole un giro sensual a tu look, te recomendamos combinarlo con unas “High Boots” para crear un outfit de diez.
  4. Pantalón negro de cuero:  El cuero es el material perfecto a la hora de combinar y generar una bonita divergencia de tejidos.

Sigue estos tips y te aseguramos portar tu abrigo café como toda una experta en moda. Recuerda que puedes adquirir tu favorito desde nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

_dsc2608

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s