Vive el amor con Shyla

En este mes… ¡Celebramos el amor! Este sentimiento que nos motiva a hacer mil locuras y a pasar momentos inolvidables a lado de las personas que más queremos.

Si saldrás a festejarlo ya sea con tu pareja, amigas o pareja sigue estos tips para que luzcas fabulosa en esta bella ocasión:

Si saldrás por la tarde, ya sea a comer o al cine; te recomendamos combinar tu outfit con una Jacket Roja, pues este es el color del amor, además te hará lucir con seguridad todo tu look.

Si de lo contrario saldrás por la noche a cenar o bailar, acompaña tu outfit con un buen abrigo texturizado que denotará tu elegancia y originalidad, además de hacer que tu look se vea muy “Trendy”.

O si de plano eres muy atrevida y aprovecharás esta ocasión para salir de la Ciudad y entrar en contacto con la naturaleza, no puedes dejar de llevar una “Bomber Jacket” con detalles en “Fur” que te protegerán de todas las inclemencias climáticas sin dejar a un lado el estilo que te caracteriza.

Y tú… ¿Qué usarás para festejar este San Valentín? Recuerda que puedes encontrar tus prendas Shyla favoritas en nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

Leave a comment