¡Un abrigo para todas!

Al igual que Desayuno con Diamantes no sería lo mismo sin Audrey Hepburn, tampoco podemos imaginarnos escenarios más invernales sin sus protagonistas absolutos, los abrigos. En este mes sobre todo, los abrigos se convierten en nuestros mejores aliados, ya que nos protegen de las bajas temperaturas y además completan nuestro outfit con estilo y elegancia, para que nos convirtamos en las reinas de la ciudad.

El problema es que muchas veces no sabemos cómo elegirlos, si somos bajitas o altas, o si somos gorditas o flaquitas. ¿Qué abrigo nos conviene mejor usar? Pero existen algunos modelos que son tan perfectos que simplemente fueron hechos a la medida de todas, esos modelos que no importa como seas hará que luzcas fabulosa.

Y uno de esos modelos que nacieron para ser todas es nuestro Abrigo Madai, un abrigo que sólo lo podemos catalogar como: Perfecto, con un estampado de cuadros blanco y negro que lo hace ver elegante y sofisticado a la vez; y el volumen que tiene en la parte de enfrente hace que tu figura se vea espectacular, sin duda, no puede faltar en tu clóset esta prenda que hará que te luzcas fabulosa de día o de noche. ¿Ya lo tienes?

Encuentra éste y más modelos que te encantarán en nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

_dsc0916

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s