De error de la moda al favorito de las “Celebs”: ¡Así se llevan los “Cropped Jeans”!

Los “Cropped Jeans” durante mucho tiempo fueron considerados como un error de la moda hasta que chicas como Miranda Kerr, Blake Lively y Rosie Huntington-Whiteley los revolucionaran hasta el punto de convertirlos en un “Must Have” de temporada.

Estos pantalones aunque no dejan de acortar la pierna, ofrecen variantes para estilizar un look digno de pasarela y esto lo convierte en el pantalón más deseado. Su manual de uso es muy sencillo, admite cualquier calzado que se te ocurra, desde mocasines a botines o tenis. Se llevan con prendas básicas arriba, pues buscan acaparar todo el protagonismo.

Puedes aventurarte a llevarlos a la altura de la pantorrilla, aunque el estilo más popular continúa siendo justo encima del talón. Las opciones son infinitas: vaqueros, boyfriend, skinny o rasgados. ¡Tú eliges!

Te presentamos algunas alternativas para darles una oportunidad. Elige la que más te guste y la próxima vez que vayas de compras, inclúyelos en guardarropa.

No olvides combinar tus “Cropped Jeans” con una Jacket Shyla para hacer que tu look se vea espectacular: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s