¿Ya conoces el color del año?

Como todos los años, el Pantone Color Institute ha designado el Pantone 15-0343 como el color oficial del 2017, el cual pintará de tonos verdosos el mundo de la moda, el diseño y el arte.

Oficialmente llamado Greenery, este color llega para quedarse con sus sombras verdes-amarillas que harán de este año un año lleno de color que evoca la necesidad de regenerar, revitalizar, y renovar. No por nada, grandes firmas de alta costura han comenzado a utilizar este color en sus colecciones Primavera-Verano.
9 Sin duda es un color llamativo, cada una de sus tonalidades es única por lo que adoptarla no es algo fácil, sin embargo estamos seguros que amarás cada combinación en este color, desde sus tonos pasteles, pasando por un total look en este tono, hasta la combinación con sus colores opuestos complementarios como lo es el rojo o amarillo.

Este color da la sensación de conectar con la naturaleza, transmite esperanza e invita a desconectarnos del ambiente tenso y estresante en el que vivimos.

abrigos-shyla-int_40-p1

Las celebridades también han ido marcado tendencia este invierno, comenzando a utilizar el Pantone oficial del 2017. Más de una ha apostado por el verde en sus abrigos y zapatos haciendo notar que una nueva ola de color acaba de llegar.

El color Greenery sin duda está presente en algunos de nuestros modelos, por lo que te invitamos a visitar nuestra tienda en línea para enamorarte de nuestros diseños en este color y sus diferentes tonalidades: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s