El abrigo perfecto para las chicas con curvas

Sin duda un abrigo siempre será sinónimo de elegancia en esta época de frío, pues no olvides que aún quedan un par de meses con temperaturas que nos pondrán a temblar a todas. Pero, ¿Cómo elegir el correcto cuando eres una chica curvilínea? Aquí te lo decimos en 5 tips.

  1. Colores obscuros

Trata de elegir colores obscuros o neutros, estos te ayudarán a estilizar tu figura y disimular las curvas al máximo. Por el contrario, los colores brillantes, siempre tienden a maximizar nuestro cuerpo. Te recomendamos colores como el negro, gris Oxfordd, cafés, etc.

  1. Evita los estampados

No olvides que los estampados son el peor enemigo de las curvas pues en vez de disimularlas, exalta cada detalle de nuestro cuerpo haciéndote ver incluso con más curvas de lo normal. La mejor opción siempre será elegir los colores que te mencionamos en el Tip número 1.

  1. Elige abrigos corte imperio o corte a

Los abrigos más favorecedores para aquellas chicas curvilíneas son los que terminan en corte imperio o corte a, pues ayudan a estilizar tu cintura, ademas, son sin duda, la mejor opción para las chicas con caderas amplias pues gracias a su forma, ayudan a disimularlas.

  1. No lo elijas tan largo

Recuerda que entre más largo, un abrigo siempre te hará lucir más bajita y esto es lo que menos queremos para una chica curvilínea pues entre más alta se vea, ayudará a estilizar más su figura, elige abrigos que máximo lleguen arriba de tus rodillas.

  1. Un cinturón, tu mejor aliado.

¿Quieres estilizar aún más tu figura? Entonces tu abrigo perfecto Shyla es nuestro modelo Arlet el cual enfatizará tu cintura al mismo tiempo que disimulará tus caderas, tiene la altura adecuada y mejor aún si lo utilizas con el cinturón que incluye. Atrévete a lucir espectacular estos aún días de invierno con Shyla.

_dsc1839

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s