Ante la duda, viste de rojo.

 

Los significados del rojo están casi todos ligados a las emociones fuertes. Simboliza la pasión y la lucha por conseguir las cosas, podríamos decir que cuando pensamos en este color lo hacemos siempre desde el lado de las emociones, ya que es una tonalidad totalmente emocional y muy ligada a la parte más pasional.

Vestir de color rojo aporta confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida. Éxito, triunfo, fuerza, pasar a la acción y alcanzar sus metas. La personas muy atrevidas lo llevan.

Un color que no muchos se atreven a vestir, ya que, es muy perceptible a la vista y quien lo porta expresa sin tener que decir nada: “Aquí estoy”.

¿Te sientes identificada? No dudes en tener una prenda roja en tu clóset. ¡Ojo! No exageres con las tonalidades rojas, sólo con portar una prenda como una Jacket del color es suficiente para darle la fuerza que necesitas a tu look.

¡Sabemos que en estos momentos ya te mueres por tener una prenda roja en tu armario! Conoce la variedad de Jackets rojas que tenemos en nuestra Guía de Estilo 2016 y adquiere tu favorita: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s