Botas imperdibles para este invierno.

Hola invierno, hola vientos y… ¡Hola botas por dorquier! La época favorita para toda amante de este calzado que nos quita el sueño a más de una por la variedad de modelos y colores que existen. ¡Hoy te decimos cuales son las 4 botas que no pueden faltar en tu armario este mes!

  1. Botas mosqueteras: En automático le aportarán sensualidad a tu outfit, llévalas con tacón y varios centímetros arriba de la rodilla. Si temías ponerte una mini falda porque podrías lucir con poca ropa, ¡Despreocúpate! Estas botas van perfecto con esta prenda para hacerte lucir más que trendy. ¡Serás la sensación!

 

  1. Botines planos: Estos diminutos botines son sin duda un imprescindible para toda fashionista. La comodidad es su principal virtud, sumado a que puede usarse, tanto con shorts o faldas cortas como con pantalones largos o jeans, siempre procurando que sean ajustados, para permitir que la bota se luzca.
  1. Botas Chunky: Son un híbrido entre las botas militares y las punk, atrévete a llevarlas con prendas sueltas y noventeras para verte de lo más in. Son la combinación perfecta entre cómodas y fashion. Puedes usarlas con un vestido para verte más femenina o unos jeans para un look más casual.
  1. Botas de piel: Una leyenda en el mundo del calzado, ideal para combinar con pantalones, leggins o skinny jeans, así como con shorts o mini faldas. ¡Un básico de las botas que siempre hará que luzcas fabulosa!

Ahora ya sabes cuales son las botas esenciales para este invierno, no olvides combinar tu outfit con tu Jacket Shyla preferida: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s