¡No te despidas de tus prendas de verano este invierno!

Empieza la temporada de frío pero esto no quiere decir que debemos guardar al fondo de nuestro clóset todas nuestras prendas de verano, así que no guardes tus vestidos y faldas favoritos, porque aunque no lo creas, tienen una segunda vida durante los fríos días de invierno.

Primero que nada, procura invertir en un buen abrigo y debajo podrás ponerte lo que más te apetezca. ¡Hoy te decimos cómo!

Seguro que ya hace años que te diste cuenta de que puedes seguir usando tus vestidos en invierno si las acompañas con unos “Botines” o unas “Botas Bucaneras”, logrando un look súper chic y ad hoc con la temporada.

¿Crees que las faldas son sólo para el verano? La verdad es que no, y este invierno arrasan los looks con faldas, medias y botines o botas largas. Si lo combinas con un abrigo de textura similar a la falda o con un color que contraste podrás hacer frente al frío viéndote trendy para cualquier ocasión.

¡Accesorízate! Las bufandas extra grandes, guantes, sweaters y sombreros o gorros serán tus perfectos aliados para darle un “twist invernal” a ese vestido o falda que tanto amaste en el verano, compleméntalo con unas botas largas y crea un look abrigador y muy sofisticado.

Encuentra el abrigo ideal para tus prendas de verano que además de darle un toque elegante a tu look, te hará sentir muy cómoda y segura. Entra a nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s