Denim: Una tendencia que llego para quedarse.

Los jeans son la prenda básica por excelencia; pantalones fáciles de combinar y perfectos para cualquier ocasión. Stretch, boyfriend, acampanados, rotos… no importa la versión, se han convertido en tu prenda favorita para sacarte de cualquier apuro.

Y en los últimos meses, el “must have” no sólo han sido los jeans sino todo tipo de prendas hechas con tejido denim como cazadoras, camisas, shorts, faldas e incluso complementos, convirtiéndose en todo un éxito, ya que se le puede dar un aire más sofisticado con tacones o más sport con calzado plano, gracias a su versatilidad que nos permite darle un enfoque distinto a cada look en función a lo que la ocasión dicte.

Así, puedes usar el denim para ir a la oficina, para ir a una fiesta o una reunión familiar, ya que cada temporada renace cortando nuevas prendas, exhibiendo orgulloso acabados inéditos o dejándose teñir con colores nuevos y extravagantes. No hay quien le gane. ¡Nosotras amamos el Denim!

¿Te atreves a usar esta tendencia? Combínala con tu Jacket Shyla favorita y arma un look relajado pero sofisticado: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s