El abrigo correcto para una chica bajita.

shyla36

A veces es complicado elegir el abrigo correcto cuando somos bajitas, pero hoy tenemos una serie de recomendaciones que te ayudarán muchísimo para encontrar el abrigo correcto.

Primero que nada, olvídate de los abrigos largos, sólo nos harán ver con menos estatura, lo que necesitas es uno que te llegue máximo a las caderas, pues esto ayudará a que se vea un poco más largo tu torso y ganar unos centímetros más.

Dile adiós a los abrigos flojitos, las chicas con baja estatura necesitamos entallar nuestra cintura lo más posible mediante un cinturón o con botones que enfaticen nuestro cuerpo, esto también hará que te veas un poco más alta.

No utilices mangas más largas de lo debido, lo correcto para una chica bajita son los abrigos con mangas justo a la altura de la muñeca, esto hará que tus brazos se vean más largos y estilizados.

Por último, evita los cuellos en tus abrigos, recuerda que los cuellos altos no son favorecedores para las chicas de baja estatura. Por el contrario, deja que se vea tu cuello con abrigos que lleven una solapa más discreta y estilizada.

En Shyla tenemos muchas opciones de abrigos y jackets para todo tipo de cuerpo pero si de chicas no tan altas se trata, nuestro abrigo Arlet es el ideal para ti. ¿Te gustaría probártelo? No lo pienses más y cómpralo ya en nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

Leave a comment