#TrendAlert: Los colores clave para esta temporada Otoño-Invierno.

Los colores de esta temporada crean una paleta cromática otoñal excelsa, el azul se convertirá en la estrella del momento junto a los tonos pastel. Los tonos tierra y neutros, que responden al deseo de fuerza y optimismo, serán combinables con colores más vivaces que llenarán de energía tu outfit.

Hoy te presentamos los 10 colores que no deben faltar este Otoño-Invierno en tu clóset:

Naranja: En tonalidades claras y hasta las más brillantes, es uno color alegre que le dará a tu look un toque de diversión y fuerza.

_dsc6323

Amarillo Mostaza: Un color inesperado e inusual que añade mucha energía y vitalidad, consiguiendo looks atrevidos según como se combine.

_dsc5740

Coral: Este color es un rosa más complejo y vibrante que emana calidez y amabilidad además de tener una marcada nota retro. Es un tono muy sofisticado que combina a la perfección con prendas neutras.

rosa

Morado: Un color fuera de lo común en cuanto a ropa hablamos, ideal para las más atrevidas que a su vez refleja creatividad y extravagancia. Combinarlo con pasteles, grises y neutros hará que tu look sea autentico y original.

2

Olivo: Este es un tono 100% invernal, un tono apagado pero súper femenino perfecto para las que apuntan a usar “Office Looks”.

_dsc5195

Azul Marino: Uno de los grandes protagonistas del invierno, es un color que da estabilidad y seguridad y, además de ello, su particular tonalidad resulta altamente sofisticada. Su versatilidad lo hace combinable desde un tenue tono arena hasta un potente tono rosado. Tú decides el mood de tu outfit.

_dsc4608

Rojo: Un color cálido, sensual que resulta de lo más atractivo a la hora de vestir. Inconfundible y elegante será su combinación con negro y más suave y sofisticada con el azul.

_dsc3367

Arena: Es un color muy otoñal inspirado en los colores de la tierra que da confianza y sugiere estabilidad. Combina con el resto de colores propuestos para esta temporada por su tenue tonalidad.

_dsc3126

Shedron: Un color de la tierra por excelencia, muy cálido y natural. Es recomendable combinarlo con los tonos de su misma familia para looks que recuerdan las hojas del otoño.

_dsc2990

Verde: Una tonalidad que hace referencia directa a la naturaleza. Un color intenso y vibrante que resulta extremadamente elegante y sofisticado a la hora de vestirlo. Un tono ideal para las que les gusta vestir a la moda pero fuera de lo común.

_dsc4206

¿Cuál fue tu color favorito? En Shyla tenemos Jackets que además de estar en tendencia por su color son súper cómodas e ideales para tu día a día: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s