¿Cómo elegir el abrigo perfecto?

shyla34

El Otoño ya está aquí, se ha comenzado a sentir el frío en el que a veces es necesario llevar contigo un abrigo que te haga ver y sentir bien. Por eso hoy te dejamos 5 razones por las que nuestro modelo Naira es el indicado para ti.

Es cálido y Ligero a la vez: Seguro has tenido un abrigo súper pesado que no te atreves a sacar del clóset sólo de pensar en lo que cargarás todo el día si te lo pones. Pues olvídalo porque este es uno de nuestros abrigos más cálidos y ligeros a la vez y si acaso en el transcurso del día te lo quitas, podrás llevarlo en tu brazo o incluso guardarlo en tu bolso.

Es elegante: El corte de nuestro abrigo Naira es perfecto para cualquier ocasión, desde una fiesta por la noche, una ida al teatro, hasta una cita romántica. Además lo puedes combinar con cualquier prenda, desde un vestido de coctel hasta unos jeans. Atrévete a intentarlo, el resultado te encantará.

Estiliza tu figura: Tenemos que aclarar que esta característica está presente en todos nuestros abrigos pero en nuestro modelo Naira es increíble como estiliza tu figura, incluso en los cuerpos más curvilíneos se ve increíble. Te retamos a probártelo y comprobarlo por ti misma.

Tiene un color básico: El color beige de nuestro abrigo Naira es un básico que no le puede hacer falta a tu clóset pues lo puedes combinar como tú quieras y sin temor a verte mal.

Lo puedes usar en cualquier ocasión: Por último, Naira es un abrigo que puedes utilizar desde una noche de café con tus amigas, hasta en una junta de trabajo más formal, es el indicado para sacarte de un apuro cuando no sabes qué abrigo ponerte.

Consíguelo ya en nuestra tienda en línea: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s