Quilted Style, el must de la temporada

Las tendencias se renuevan y las modas desaparecen.  Con el paso del verano llega la segunda mitad del año y el mundo de la moda se preparar para recibir los fríos y lluvias de Otoño. Una de las grandes tendencias para esta temporada es mucho más que una vista a un clásico del pasado que estamos seguras muchas de ustedes aman usar: Quilted Style.  ¡Te contamos!

Usado generalmente en jackets y chalecos, esta tendencia le dará un estilo muy Sport a todos tus outfits lo que seguro resaltará tus mejores Street Styles y será el complemente perfecto para una caminata por la ciudad, una salida con tus amigas o incluso una noche romántica con tu novio o esposo. ¡Se trata de un tejido único que seguro te sacará de cualquier apuro!

Las formas pueden ser variadas: cuadros, rombos, líneas horizontales o patrones irregulares; lo que te permitirá elegir los mejores de acuerdo a tu tipo de cuerpo  o estilo de vida. La intensión es que siempre luzcas súper cómoda gracias a su efecto visual y material del que está hecho.

_dsc5740

Ya lo hemos visto en pasarelas de grandes diseñadores de alta costura, y lo vimos apropiarse no sólo de ropa, sino de todo el mundo de Fashion World: carteras, pantalones, zapatos, biker jackets, vestidos y todo lo que te puedas imaginar, hasta fundas para teléfono.

Llegó el momento de tomar las calles por asalto y el Quilted está listo para convertirse en el protagonista este año. Desde Total Black Looks, Sport Luxe, Monocromatics, Casual o hasta incluso Boho, se trata de un MUST de estilo que todas las chicas deben tener en su armario.

_dsc6323

Encuentra en Shyla chalecos o jackets en Quilted  y demuestra que una mujer con estilo lleva las mejores tendencias siempre: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s