Vive la experiencia de ser una mujer.

Cada mujer es única, todas nos distinguimos por cosas diferentes, cada quien porta su estilo con magnetismo y fuerza y todas queremos ser diferentes. Por eso, tenemos algo que mostrarte: nuestra colección de Jackets Fall Winter 2016. ¡Estoy segura que vas a querer todo!

Y es que el frío sólo es el pretexto para verte increíble y lucir espectacular con nuestros nuevos modelos que aunque son para el día a día todos tienen un toque único pensado especialmente para hacerte ver mejor que nunca.

Una de las cosas que más me impactó de nuestra Guía de Estilo Jackets Fall Winter 2016 es la variedad de colores; uno para cada forma de ser. Desde el morado lleno de misticismo, pasando por el negro lleno de elegancia, la pasión y fuerza del rojo, la calidez de los colores tierra y hasta el blanco lleno de paz. Todos para cada tipo de mujer.

No importa a dónde vayas, en Shyla tenemos una gama súper extensa de chamarras y chalecos que pueden ser tus mejores aliados a la hora de armar tu outfit. Puedes lograr looks sofisticados y llenos de glamour hasta looks que te hagan sentir segura y natural en una tarde de café con tus amigas.

La Ciudad será el escenario perfecto para que brilles y hagas lucir toda tu personalidad con la pasión que cualquier mujer pondría a la hora de salir. Recuerda que nosotros te damos las herramientas pero es tu actitud la que te hará única y diferente.

Visita nuestra tienda en línea y descubre todo lo que tenemos para ti este Otoño – Invierno: www.shyla.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s