Presentación Fall-Winter 2016

CDMX a 29 de junio de 2016

Palabras del Director General de Shyla.

Les doy la más cordial bienvenida a esta mágica mañana.

Quisiera comenzar visualizando nuestra ubicación como si estuviéramos dentro de un helicóptero, por sólo un minuto, les pido cierren sus ojos e imaginen que estamos a 500 metros arriba de este magnífico hotel, justo por encima del Ángel de la Independencia.

Visualicen Reforma, vean sus anchas avenidas, los coches pasando por ahí, sus grandes edificios, vívanlo desde el aire.

Ahora abran sus ojos y véanse aquí, justo en el Ángel de la Independencia, en pleno corazón de la Ciudad de México, tan perfecta y desequilibrada, como bulliciosa y emblemática, tan dinámica y rápida como diversa y con muchas variables a su alrededor

Nuestra ciudad es una ciudad que late como un inmenso corazón que bombea energía, luz e historia mezclada con personas que circulan como células de un inmenso cuerpo.

Esta es la ciudad de México, el corazón mismo de nuestra nación y el marcapasos de Latinoamérica; que mejor escenario para plasmar la belleza, colorido y personalidad de Shyla que este lugar.

Quiero agradecer a nuestro país y en especial a esta gran ciudad por ser nuestra casa, que nos recibe, da cobijo y oportunidad para crear y crecer; que nos aviva y reta a proponer moda y belleza en cada rincón de sus calles.

La Ciudad de México es, ha sido y será el lugar mágico que contiene toda la gama de diversidad y escenarios perfectos que proyectan lujo, elegancia y armonía en sus noches, así como sensualidad, ritmo y vitalidad con sus movimientos de día.

Esto es lo que queremos proyectar en todo el país y en el mundo con nuestra marca Shyla.

La también llamada ciudad de los palacios, envuelve a todos sus habitantes en un escenario de magia, texturas, colores y contrastes que hacen el complemento perfecto de la moda y dan belleza y glamour a sus mujeres que gustan del buen vestir.

Increíblemente lo mas preciado es lo que tenemos más cerca y lo mas valioso es gratis, pero nos cuesta trabajo encontrarnos con la belleza cuando se aproxima a la cotidianidad.

La evolución de Shyla no podría ser diferente a la de su ciudad de origen, una ciudad que crece, se expande, se renueva y se prepara con vitalidad para afrontar el progreso y prospección internacional que hoy en día tiene nuestra ciudad.

No es casualidad que hoy esta gran ciudad sea una de las 10 principales en el mundo y referencia obligada de la moda internacional, y que en 2015 haya sido sede de una de las pasarelas mas grandes del mundo en un evento verificado por Record Guiness.

La evolución tecnológica, la cercanía que nos proveen las comunicaciones hoy en día, el internet, el dinamismo de la moda internacional en el mundo y la llegada de todas las marcas internacionales a México nos ha presentado un gran reto: “Que Shyla sea parte del escenario de las marcas en México y su proyección en el mundo”

Me siento muy orgulloso de un año de arduo trabajo en el cual, hemos pensado, planeado, analizado y descifrado las razones para poder descubrir la magia que encierra a las mujeres Shyla.

El reto: descubrir a esas heroínas de la moda, a estas mujeres capaces de transformarse según la ocasión con la más fiel de nuestras creaciones; mujeres que usan nuestras prendas en todo momento según las circunstancias de su día.

La mujer Shyla es una mujer versátil, siempre está lista para sorprender; sabe el poder que le otorga ese abrigo, cuando lo viste, cuando lo combina, cuando la abriga, cuando lo presume.

Entender su dinamismo cuando usan un chaleco, la practicidad y estilo que buscan en una gabardina, el lujo y belleza en un abrigo y la comodidad y juventud en una chamarra; descifrar y entender la manera de comunicarnos con ellas para descubrir sus anhelos y necesidades.

Con todo el amor que merecen en este 2016, Shyla está lista para sorprenderlas, apapacharlas y consentirlas con esta pasarela que refleja este arduo trabajo y proyecta a la mujer Shyla que cada una de ustedes lleva dentro.

Demos espacio a nuestra pasarela, que es una magnifica muestra de formas, estilos e instantes de la vida de toda mujer en el espacio de su ciudad, de sus momentos, de sus calles, de sus palacios.

Abramos paso a la belleza, al glamour y al dinamismo de una línea que promete los mejores resultados de éxito y seguridad que cada mujer pretende proyectar con su vestir y estilo.

Señoras y señores esta es la mujer Shyla, esta es su proyección, esta es la colección Fall- Winter 2016.

Bienvenidos a su ciudad, bienvenidos a este espacio, bienvenidos a Shyla la esencia misma de la mujer.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s