El trabajo detrás de un catálogo de moda…

Haz pensado en el trabajo que implica hacer un catálogo de moda ?

 En el post de hoy te compartimos un poco del proceso que se realiza para que puedas tener el catálogo Shyla en tus manos cada temporada.

Primero debemos pensar en una locación (lugar donde se tomaran las fotos) Este debe ser acorde a la temporada y prendas que presentaremos. 

Las modelos no pueden faltar ! Se realiza una selección previa de ellas, en donde seleccionamos a las que lucirán nuestras prendas con la mejor actitud. 

Maquillaje y Peinado parte importante ! Se contrata a un equipo de maquillistas y estilistas profesionales para hacer resaltar la belleza de cada una de las modelos. 

Fotografo. Es el encargado de captar con su lente cada detalle de la prenda, hacer resaltar la belleza de la modelo y que la foto realmente transmita el mensaje que se quiere dar. 

Pero no todo termina ahi. Ya que se tienen las fotos tomadas hay que seleccionar las mejores tomas. Checar que tengan buena luz, que la prenda se vea del color original, que no se haya atravesado un pajarito en nuestra toma etc etc. Ya seleccionadas las fotos, entra el proceso de diseño del catálogo donde se incluye el modelo, costo, colores y tallas de la prenda, así como el acomodo de las fotos en el formato seleccionado.

Ya listo el diseño se manda a impresión, y el resultado final lo tienes tu !  

    
    
 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s